nombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animados

Seguidores


¡¡¡MARAVILLOSOS!!!!

pasenemptyyemptyvean

La Hora para tí.


viernes, 5 de marzo de 2010

ESTOY MUY AGRADECIDA A LA FUNDACIÓN NINS.


La Fundación Nins es una fundación privada sin ánimo de lucro que, por medio de iniciativas y acciones de sensibilización social, pretende promocionar un entorno cultural idóneo para la infancia.
Considera que la sociedad actual necesita referentes culturales, audiovisuales y musicales adecuados a los más pequeños.
Velan para que los contenidos de cualquier proyecto artístico, de entretenimiento o educativo, dirigido a la infancia, sean adecuados a esta etapa determinante en la formación y desarrollo de la personalidad humana.
En la Fundación Nins se pretende que la cultura infantil sea de calidad, que los juegos sean educativos, que los medios de comunicación protejan y respeten a los menores y que nada de lo que hagamos los mayores pueda mermar el derecho que los niños tienen a ser simplemente niños.
La Fundación Nins pretende otorgar el Premio Nins a la Blogosfera a aquellos blogs que cumplan algunos de los siguientes requisitos:
· Blogs de temática infantil y/o educativa.
· Que promocionen la defensa de la personalidad infantil de los niños.
· Que proporcionen herramientas educativas o estudios tendencias para facilitar a educadores y padres la formación de los niños.
· Que sean activos en la defensa y protección de los niños.
· Que defiendan una cultura infantil de calidad.
· Que ayuden a rescatar aquellos elementos culturales infantiles que han quedado en el olvido.
· Que difundan y protejan el patrimonio cultural infantil de calidad.

Marta Minguella, directora creativa de proyectos de la Fundación Nins , en nombre de todo el equipo de dirección, me ha hecho saber que mis blogs han sido premiados con este distintivo.
OTORGADO en Barcelona el 3 de Marzo de 2010.
Estoy verdaderamente emocionada y agradecida. Me he quedado sin palabras.
Os dejo el enlace para compartirlo con todos ustedes, mis fieles seguidores.

4 comentarios:

Esthi Rubio dijo...

felicidades por el premio y no me extraña es precioso tu blog, me encanta, me quedaré un ratito para verlo mejor.
un abrazo de Carrachina.

Unknown dijo...

Felicidades...Yolanda.. y estoy de acuerdo con Carrachina.-- es precioso tu blog y tus otros blogs lo mismo y te digo un secreto mio...me encantan porque aparte de todo lo nuenísimo que hay son superalegres y están hecho con muchísimo cario y esto se nota amiga !!!
Ahora deberás poner el distintivo en algun lado de tu blog...porque desde allí también quedarán enlazados con el o los tuyos y cualquier cosa te puedan avisar o contar novedades.
repitooooooooooo!!! felicidades !!!

Isabel dijo...

Enhorabuena Yolanda , es un premio merecido, tus blogs cumplen uno a uno todos y cada uno de los requisitos que la fundación indica, además de otros muchos más. Un beso.

Yolanda dijo...

Gracias amigas.

Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba