nombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animados

Seguidores


¡¡¡MARAVILLOSOS!!!!

pasenemptyyemptyvean

La Hora para tí.


jueves, 27 de agosto de 2009

Premio a un blog con corazón.


Este premio está creado para reconocer a todos l@s maestr@s que intentan mejorar la educación y comparten desinteresadamente sus ideas con tod@s…
Es el primero que recibe este blog y nos llega de la mano de Jeanne Marie, autora de Danza y expresión corporal, desde Lima, Perú. Gracias amiga.

Viene acompañado de este texto:
“Aquell@s que llevan la digna labor de enseñar son l@s maestr@s.
Ell@s construyen, moldean, cimientan, siembran y conducen los conocimientos fundamentales para el futuro de los niños y adolescentes.
Ser maestr@ no es nada más cubrir un horario de trabajo, ni cumplir con los contenidos del programa escolar. Es ir más allá, ¡Formar gente provechosa y exitosa!
Es pulir, cincelar y diseñar con paciencia y tolerancia las habilidades de cada alumn@. Haciendo con ello una obra de arte universal.
La dignidad del maestr@ es mantener su ética profesional y responsable en bienestar de su propia actitud personal y educativa.
La dignidad del maestr@ se cultiva, se abona, se alimenta, se enriquece y se valora, con sus propias acciones. Se fomenta día a día con el ejemplo innegable.
La dignidad del maestr@ es un regalo para la sociedad, es un estímulo para las familias, es una bendición para los alumn@s ¡Es un triunfo para sí mismo!.
Maestro, Maestra: ¡cuida esa dignidad !
¡Sé un buen Maestr@! “



En esta ocasión quiero compartir el premio con: Ángela, Brujita, Myriam Ysabel, Beatriz y Claudia,y Soco.

MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QE COMPARTEN CONMIGO!!!!!

3 comentarios:

ANGELA dijo...

MUCHAS GRACIAS GUAPA. YA LO HE PUESTO EN EL BLOG

claudia dijo...

Hola Yolandam muchas gracias por este hermoso premio, ya lo voy a publicar. Me encantaron las palabras con lo que lo acompañas. Cariños.

Brujita dijo...

Muchas gracias Yolanda por elegirme, debemos seguir con esta cadena para que a nadie se lo olvide la labor que realizan tanto los maestr@s como las personas que trabajan con niños (animadores, educadores...)y que pocas veces es valorado, muchos besos para todo@s.

Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba